• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:09 (01:09 GMT)

18 de Septiembre, 2018 | Nacionales

'Pescan' una camioneta en Paso de Patria

Un sorprendente video recorre las redes sociales. Una imponente camioneta fue rescatada de las profundidades del riacho Paranamí.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El rodado pertenece a Luis Yukihiro quien en un percance, se le cayó su camioneta al agua del riacho Paranamí, en la zona de Paso de Patria, departamento de Ñeembucú, este martes a las 8.30.

Según los datos de Última Hora, Yukihiro quería encallar su embarcación que estaba sujeta a la camioneta Hilux. En un infortunio, la lancha enciende.

Por ende, el vehículo y el trailer quedaron completamente sumergidos en las aguas del riacho. Gracias a un tractor que facilitó la Municipalidad, se logró retirarlos de las profundidades.

El video viral, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiarán reinserción de compatriotas presos en Argentina

Leer más