• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:25 (11:25 GMT)

29 de Julio, 2014 | Nacionales

“Perlita” paga primera cuota

Perla Paredes, más conocida como “Perlita” depositó la primera cuota de los más de G. 424 millones que debe pagar en el marco de la pena impuesta por el Juez Gustavo Amarilla.

Perlita”, hija de la diputada Perla de Vázquez, depositó este martes más de G. 188 millones  correspondiente al primer pago del monto total mencionado anteriormente.

El depósito se realizó en una cuenta del Estado en el Banco Nacional de Fomento (BNF), el resto será abonado en cuotas, de acuerdo a lo que publica Última Hora. 

Perlita fue condenada a mediados de este mes a dos años de prisión, sin embargo la pena fue suspendida, con la requisito de devolver más de G. 424 millones.

Parte del dinero, unos G. 48 millones, serán donados a cuatro entidades de beneficencia, además la condenada tendrá que prestar servicios médicos gratuitos por cuatro horas semanales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nativos del Chaco claman por ayuda tras inundaciones

Leer más