Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:15 (00:15 GMT)

11 de Marzo, 2017 | Nacionales

“Payo” se reunió con sin techos en Concepción

El abogado Paraguayo Cubas mejor conocido como “Payo” llegó a la ciudad de Concepción en la mañana de este sábado y conversó con manifestantes frente a la iglesia Catedral.

Cubas conversó con familias sin techo  que se manifiestan frente a la iglesia Catedral, sin embargo, momentos después otro grupo disconforme con la presencia de Payo pidieron que se retirara del lugar, informa Última Hora.

El abogado pidió permiso a los manifestantes, encabezados por Édgar Chilabert, para visitar a monseñor Pablo Cáceres y luego a la Virgen María Auxiliadora. Concedido el tiempo de presencia en Concepción, se retiró de la explanada de la Catedral escoltado por su comitiva.

Foto: Última Hora

La llegada de Paraguayo Cubas y sus compañeros a Concepción estaba prevista desde días atrás. Tenían la intención de pintar grafitis como reclamo por varias irregulares en la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian inacción judicial en caso de intento de feminicidio

Leer más