Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:47 (23:47 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

“Pareja” de niña madre será imputado por abuso

La pareja de la niña de 13 años que dio a luz será imputado por abuso. El hombre tiene 22 años y está con paradero desconocido, hasta el momento. La joven madre fue abandonada por su padre y vivía con una hermana.

El fiscal Nicasio Galeano conversó con Monumental 1080 AM y explicó que el hombre debía presentarse en la víspera a las 8:00, sin embargo no lo hizo, supuestamente por atender cuestiones relacionadas a la salud de su hijo, que fue dado a luz con 29 semanas de gestación.

Se espera que en la mañana de este martes el hombre se presente, sin embargo su suerte ya está marcada, ya que el agente adelantó que será imputado por abuso sexual.

Según los datos recabados por el fiscal, el hombre está atendiendo las necesidades de su hijo. Se habla sobre una supuesta relación entre quien será procesado y la joven madre, sin embargo esta última no quiso hablar del tema, precisó el agente.

Con relación a la situación en la que se encuentra la joven, dijo que su madre murió, su padre la abandonó y vivía con una hermana mayor.

Ahora, se verá la responsabilidad en el hecho de su hermana y su padre, este último podría ser imputado por violación del deber del cuidado.

En cuanto al niño, se tendrá que apelar a la gestión de otras instituciones para resguardar al pequeño ya que “una niña no puede criar a un niño”, manifestó.

La joven reside, al igual que su supuesta pareja, en la zona de Potrerito, en Ypané.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía desbarata banda delictiva en Ciudad del Este

Leer más