• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:34 (05:34 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

'Papo' Morales se registró en hotel con identidad falsa

El último punto en donde estuvo Gregorio 'Papo' Morales, antes de ser detenido, fue un hotel de Villarrica, departamento de Guairá. Allí se instaló con una identidad falsa, según los intervinientes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde el miércoles hasta el jueves, al momento de su detención, 'Papo' Morales estuvo refugiándose en el sitio y al percatarse de la presencia policial, intentó huir en su vehículo, pero fue en vano.

Este viernes se llevó adelante un allanamiento en este establecimiento en donde estuvo con un abogado. Del sitio requisaron ropas y otros elementos que podrían aportar para la investigación contra el hombre sindicado de ser el autor de la grave amenaza de muerte y agresión a un peón que lo delató por robar vacas del establecimiento de su madre.

Las autoridades prevén realizar más allanamientos en lo que resta de esta jornada y en los próximos días. Por su parte, Morales fue imputado por coacción grave, tentativa de homicidio doloso y violación a la ley de armas. Él se abstuvo de declarar frente al fiscal Alcides Espínola.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman el primer caso de dengue y chikungunya del 2019

Leer más