Domingo, 26 de Octubre de 2014, 02:03 (05:03 GMT)

29 de Agosto, 2012 | Nacionales

"OrqueStone", el homenaje paraguayo a los Rolling Stone

Sonidos de la Tierra, la orquesta del maestro Luis Szarán, hizo público el video en el que rinden tributo a la célebre banda británica de rock.

"Por los 10 años de Sonidos de la Tierra juntamos a mas de 2.700 jóvenes para homenajear a los Rolling Stones en sus 50 años", dice el maestro, en un video subido a internet para promocionar el concierto grabado en la explanada de la Basílica de Caacupé el pasado 21 de julio.

Szarán impulsa esta dedicatoria en YouTube y a través de la página orquestone.com para que -y por qué no- llegue hasta los integrantes del grupo inglés, integrado por Keith Richards, Mick Jagger , Charlie Watts y Ron Wood

"Con tu ayuda queremos que este video sea convierta en el más visto de Paraguay, superando 1 millón de vistas y así llegue hasta los mismos Rolling Stones para que ellos den un mensaje de aliento a todos los jóvenes músicos de Paraguay", invita el director de la afamada orquesta.

Sonidos de la Tierra es un movimiento Cultural y Social de 14.000 niños, adolescentes y jóvenes de 172 comunidades de todo el Paraguay. "Ellos demuestran que la unión es posible a pesar de las diferencias y las distancias", remarca Szarán.

La orquesta, fundada en 2002,  ofrece un sistema pedadógico que busca involucrar a las comunidades. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cartes y Lilian negocian alianza?

Leer más