Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:50 (18:50 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

“Novela” precedió a crimen de empresario

AUDIO. Una maraña de hechos poco comunes fue lo que provocó el asesinato del empresario Diosnel Vera. Amistad, engaños, estafa, deudas y otras cuestiones conforman el cóctel que desembocó en el crimen.

La fiscal Casse Giménez conversó con Monumental 1080 y habló sobre el caso del homicidio del empresario del sector automotor, Diosnel Vera, el pasado 16 de mayo.

El hombre falleció baleado en su oficina por un desconocido, que más tarde se supo fue un sicario contratado, a la vez hermano de un agente de la policía que investigaba el caso. 

Todo comenzó cuando se dio una presunta estafa, entre la mujer del supuesto autor moral y la pareja del ahora fallecido. Ambas habrían entablado una relación de amistad.

Infografía de UH.

Además, la deuda de Eduardo Rojas, funcionario del Banco Central del Paraguay (BCP) y docente en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con Vera fue otro elemento que contribuyó a la determinación.

Esta es solo parte de la historia, ya que la contratación de un sicario fue otra cuestión que merecer ser mencionada, ya que quien condujo hasta el asesino es un agente de la Policía Nacional.

Todos los detalles en el audio de abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a empleado infiel por robo de 1.200 kilos de azúcar

Leer más