• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:30 (13:30 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

"No vamos a utilizar el dedo acusador de Marito contra una persona"

Juan Ernesto Villamayor desmarcó a Marito Abdo Benítez del blindaje de los diputados a José María Ibáñez, quien esquivó la pérdida de investidura a pesar de haber admitido que pagó a sus empleados con dinero público.

Foto: Captura NPY

 

Villamayor justificó la postura de los legisladores del movimiento del presidente electo, diciendo que la lucha contra la corrupción prometida por Mario Abdo en campaña, lo van a hacer desde el fortalecimiento de las instituciones, y no utilizando el dedo acusador del mandatario contra una persona porque hoy se demostró un hecho irregular o una metida de pata.

"Entonces estaríamos convirtiendo a una persona en juez supremo de la acción de todos los demás... si se impone ese criterio entonces nada habrá cambiado en el país, ni para bien, ni para mal", expresó en contacto con Noticias Paraguay.

El futuro ministro del Interior sostuvo que la decisión de ayer fue tomada al interior de la Cámara de Diputados. Añadió que hoy los movimientos están "terminales", de alguna manera esquivando la responsabilidad de Marito sobre las decisiones de sus correligionarios, apuntando que es el presidente de todos los paraguayos.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Secuestro virtual: Detienen a cómplice del "hombre de las mil voces"

Leer más