• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 00:49 (03:49 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

"No vamos a dejar que regresen", afirman vecinos de Fernandito

Lugareños de Tablada Nueva se manifiestan diariamente frente al hogar del presunto asesino del pequeño de 5 años. No dejarán que los familiares del hombre regresen y desean construir una plaza en honor al niño.

Foto: #CapturaNPY
Tras el lamentable y trágico suceso que segó la vida de Fernandito Cardozo, de tan solo 5 años, el pasado 15 de mayo, en el barrio Tablada Nueva de Asunción, los vecinos alegan que no permitirán que la familia del presunto autor del disparo vuelva ingresar a su hogar.
 
- NOTAS RELACIONADAS: 
 
Los lugareños refieren que la zona del crimen no puede volver a ser habitada, por lo que pretenden construir una plaza en el lugar. Además, indican que desde que ocurrió el hecho, viven con miedo y prácticamente no salen de sus casas.
 
“No vamos a permitir que regresen, después de que mataron al nene se fueron todos”, manifiesta una de las vecinas.
 
Afirman que no descansarán hasta que se haga justicia por la muerte del niño y que acudirán a las instancias que sean necesarias para lograr que “esas personas” no regresan al lugar y se pueda construir la plaza. “Mientras tanto no les vamos a dejar entrar”, concluyó la manifestante.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar 'narco' dilata condena con chicanas en juicio

Leer más