• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 04:20 (07:20 GMT)

10 de Octubre, 2018 | Nacionales

"No olimos nada solo orín de perro", escribe presa por crimen múltiple

Araceli Sosa Díaz, investigada por la Fiscalía ya que supuestamente encubrió el quíntuple crimen, escribió una carta para relatar a la ciudadanía su verdad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sosa Díaz de 23 años, explica a la sociedad que asistió a un encuentro que se desarrolló en la 'casa' de Bruno Marabel el sábado pasado ya que 'su familia' estaba de viaje en el exterior.

Su hermano Marcelo, también procesado por esta causa, la acompañó. En el sitio estuvieron sus demás compañeros de trabajo e incluso, fueron invitadas más personas, pero debido al cambio de horario, no se presentaron. 

Mientras estaban en el sitio, decidieron ir a un puesto de hamburguesas y una vez consumida toda la cena, se retiraron, pero no por lo que eventualmente hayan encontrado en la casona, sino por una incomodidad personal entre los amigos que no inmiscuye al caso, según explica Araceli.

Justifica que no olió nada en el inmueble ya que estaba invadida por el hedor al orín de perro y además mencionó que la cachorra que estaba en el sitio no estaba aseada ni cuidada. Es más, Bruno a cada rato utilizaba un desodorante de ambiente para apaciguar los fuertes olores.

"Estoy destrozada como lo está el Paraguay. Una de las víctimas es un angelito de cuatro años, como mi hijo. No declaré porque nuestra defensa indicó que no era el momento", finaliza la carta.

Araceli Sosa Díaz está siendo investigada por supuestamente estar involucrada en el quíntuple asesinato en el microcentro de Asunción. El principal sospechoso de acabar con la vida de cinco personas, entre estas dos niños, es Bruno Marabel, compañero de trabajo de la mujer.

La Fiscalía pidió su prisión y está recluida en el Buen Pastor ya que sospechan que si bien no haya actuado en la materialización del hecho punible, al menos, habría tenido complicidad al no dar aviso a las autoridades.

Todos los detalles, abajo: 

Etiquetas: fiscalía, crimen, araceli

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa la lucha de trabajadoras domésticas por el salario mínimo

Leer más