Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:30 (21:30 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

"No hubo abuso sexual de un niño en motel", concluye fiscal

Tras tomar declaración a la mucama del motel sobre su denuncia, además de la mujer que habría sido confundida con un niño, el fiscal de la causa concluyó que no existió un abuso de menor.

La joven que fue confundida con un niño. Foto: Twitter

 

Un gran revuelo generó la denuncia sobre el supuesto abuso de un niño en un motel de San Lorenzo. Tras la difusión del caso en los medios de comunicación, una mujer aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter.

Natalia Rodríguez escribió que era ella quien se encontraba en el motel con su pareja, y que la confundieron con un niño por su apariencia, ya que tiene el pelo corto y es de estatura pequeña.

Ante esto, el fiscal Cristian Roig tomó el caso de oficio y este lunes escuchó la declaración de los involucrados, concluyendo que se trató de una confusión.

Apuntó que en los videos de circuito cerrado del motel se observa el ingreso y salida del vehículo de la pareja y descartó que se haya producido el abuso de niños.

Tras su declaración ante el fiscal, la mucama aseguró que ella no hizo la denuncia, sino que comentó lo que le pareció observar a sus compañeros de trabajo, quienes habrían sido los que dieron aviso a la policía.

Etiquetas: abuso, abuso de menor, motel

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios de la ANDE se movilizan y anuncian marcha

Leer más