• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 19:19 (22:19 GMT)

27 de Agosto, 2019 | Nacionales

"No fue Cuevas" quien pidió trasladar su causa a su ciudad

Un punto criticado en el marco de la investigación de enriquecimiento ilícito contra el diputado Miguel Cuevas es que se solicitó que su causa se trate en su área de influencia, Paraguarí. Desmiente que pidió traslado.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El diputado colorado Miguel Cuevas fue objeto de crítica luego de que "para ser blanqueado" pida que su causa se trate en Paraguarí, lugar en donde están sus propiedades y curul político. Debido a su influencia en el área, se sospecha que podría perjudicar la objetividad de las indagaciones.
 
Él dice que fue su abogada quien solicitó este movimiento y no él. Es más desconoce el motivo. Aclara que ella "sabe lo que hace" y que para eso le paga, por lo que le tiene sin cuidado las decisiones que toma en torno a su caso. Juró por Dios que su intención no es ser blanqueado.
 
El colorado, tras 55 votos, fue desaforado con respecto a este caso de supuesto enriquecimiento ilícito contra él, su esposa e hijo. Días atrás el Ministerio Público solicitó prisión preventiva y ahora queda en manos del juzgado si es que el hombre va a la cárcel mientras duren las investigaciones.

Etiquetas: Cuevas, desafuero, diputados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desarticulan banda narco tras incautación de 300 kilos de cocaína

Leer más