Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:27 (00:27 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

"Nido de delincuentes" en paso peatonal de autopista Ñu Guasu

Los vecinos de la zona de la Autopista Ñu Guasu denuncian que es imposible utilizar los puentes peatonales por ser verdaderos nidos de delincuentes en horas de las noche, debido a la falta de iluminación.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del miércoles un poblador de la zona fue atropellado al intentar cruzar la autopista Ñu Guasú en un sitio no permitido, sin embargo los pobladores de la zona denuncian el hecho de que no hay iluminación en los puentes peatonales y eso es aprovechado por delincuentes que se aglomeran en el lugar. 
 
Además indicaron que en muchas ocasiones motociclistas utilizan este paso para cruzar la autopista, lo que representa una gran riesgo a los peatones. 
 
Una pobladora denunció que cada tarde jóvenes que se desplazan en motocileta en actitud sospechosa se estacionan en la zona de acceso del paso peatonal, por lo que muchas personas se arriesgan a ser asaltadas o directamente evitan utilizar el puente. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disparo accidental juega una mala pasada a motochorros

Leer más