• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 04:27 (07:27 GMT)

27 de Septiembre, 2016 | Nacionales

"Neneco" Acosta admite que utilizó los celulares de sus choferes

Vilmar "Neneco" Acosta, en una entrevista exclusiva, admitió que utilizó los celulares de sus choferes, donde la Fiscalía constata que se realizaron llamadas antes y después del asesinato del periodista Pablo Medina.

Foto: Captura

En una entrevista con Telefuturo, el exintendente de Ypejhú negó todas las acusaciones que se tiene en su contra.

Por una parte, acusa a los liberales como los autores que planearon que Acosta se encuentre recluido para que no gane las elecciones municipales.

Asimismo, afirmó que se mudó a Brasil por su seguridad y que dentro de la penal de Tacumbú no se encuentra amenazado. No obstante, teme por su vida por su vida política pues "hay mucha maldad".

Además, el exintendente desconoció que sus familiares hayan actuado en el crímen del periodista Pablo Medina y Antonia Almada. También, nego el conocimiento sobre sus parientes que están acusados por narcotráfico.

El día del crimen, "Neneco" habló con la diputada Cristina Villalba, pero no quiso revelar su conversación sobre el homicidio.

Por otra parte, aseguró que los pobladores de Ypejhú recurren al narcotráfico por necesidad, producto de la ausencia del Estado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peña y ministro de Uruguay ven con optimismo la coyuntura económica

Leer más