• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 17:20 (20:20 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

'Nano' Galaverna llega al Congreso guiado por "el mejor maestro"

El diputado suplente del Partido Colorado, 'Nano' Galaverna, ocupará la banca que correspondía a José María Ibáñez, que renunció este lunes debido a la presión ciudadana, tras admitir su acto de corrupción.

Foto: Última Hora

 

El hijo del senador Juan Carlos Galeverna, 'Nano' Galeverna, manifestó su felicidad porque compartirá con él desde el miércoles en un poder del Estado, al ocupar una banca en la Cámara Baja.

"Como digo siempre a los amigos... gracias a Dios tengo el mejor maestro que me va a guiar para hacer lo mejor posible dentro de la Cámara de Diputados", apuntó.

Sobre la situación de Ibáñez y si ya tenía conocimiento de lo que sucedería, señaló que no habló a profundidad sobre el tema con su padre, sino que se guió por las informaciones de la prensa.

Sin embargo, dijo, a la 1020 AM, que era consciente de que al ser el suplente número uno de la lista colorada, siempre está latente la posibilidad de asumir como legislador.

Añadió que con humildad y fe en Dios dejará en alto el apellido de su familia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ibáñez pide disculpas a la ciudadanía

Leer más