• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:01 (18:01 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

'Nano' Galaverna jura y se suma a la bancada de Colorado Añetete

Juan Carlos 'Nano' Galaverna juró como diputado de la Nación en reemplazó de José María Ibáñez, quien renunció luego de la presión ciudadana que indignada salió a las calles por el caso de "los caseros de oro".

Foto: @diputadospy

 

'Nano' Galaverna, hijo del senador Juan Carlos Galaverna, juró este miércoles como diputado de la Nación y se sumó a la banca del movimiento colorado Añetete, que responde al presidente electo Mario Abdo Benítez.

Acompañado de sus padres, esposa e hijos, el nuevo diputado prometió trabajo y estar siempre al servicio del pueblo. Reiteró que su mayor orgullo es ser hijo de Juan Carlos Galaverna, y a su vez una gran responsabilidad.

Dijo que de momento no tiene ningún proyecto de ley en mente y que lo dejará para más adelante, ya que primero debe interiorizarse de la tarea que le corresponde realizar en el Congreso.

Una vez más fue consultado sobre el supuesto caso de planillerismo de todo un equipo de fútbol de Ypacaraí en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), lo que desmintió por completo. Señaló que él era arquero y capitán del equipo, pero nunca figuaron en la nómina de la institución electoral y tampoco existe una denuncia oficial al respecto. Señaló que solo fue una campaña de la prensa en contra de su padre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"A las 9.10 le imputé a González Daher y a las 11.45 me destituyeron"

Leer más