• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:29 (21:29 GMT)

18 de Abril, 2012 | Nacionales

"Ña Deló" recibirá triple bypass coronario en el IPS

La dirigente colorada de la Chacarita, María del Rosario Riveros, Ña Deló, recibirá en los próximos días un triple bypass coronario, según anunciaron médicos del Instituto de Previsión Social (IPS).

La política colorada se encuentra internada desde el domingo pasado en el Hospital Central del IPS, tras sufrir una crisis hipertensiva, a consecuencia de  una dificultad coronaria.

Entre el lunes y el martes, se le practicaron una serie de estudios médicos, entre estos un cateterismo, que reveló una obstrucción de las arterias coronarias que provocaron la isquemia (trastornos cardiovasculares).

Está actualmente internada en la Unidad Coronaria, bajo observación y preparándola para una  intervención quirúrgica de bypass, se le deben colocar 3.

Los médicos prevén que la cirugía se realice en 48 o 72 horas por un equipo de calificados profesionales, informó el Dr. Oscar Vaccaro, Jefe de la Unidad Coronaria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hay gran responsabilidad humana en el desastre en el Chaco

Leer más