• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:49 (17:49 GMT)

21 de Julio, 2014 | Nacionales

“Mujica entendió”, afirma ganadero

Manuel Rodríguez, presidente de la Asociación de Criadores de Nelore, explicó que el incidente con el Presidente de Uruguay José Mujica terminó entendiendo el pedido de que porte una remera con la frase “Liberen a Arlan”

“Siempre la intención fue reclamar la libertad de Arlan”, dijo Rodríguez a 1000 AM. Mencionó que luego de que Mujica se haya molestado, se le explicó la situación y entendió.

Luego del incidente siguieron conversando con el presidente uruguayo, durante este diálogo fue informado sobre la situación en la que se encuentra el joven Arlan Fick.

Según Rodríguez, Mujica incluso manifestó que se encuentra en contra de cualquier forma de privación ilegítima de voluntad. “La charla fue feliz”, finalizó.

Mujica estuvo el viernes por la tarde en la Expo de Mariano Roque Alonso, en el lugar inauguró el stand de su país y visitó puestos ganaderos.

En un momento fue abordado y se le solicitó que se ponga una remera que decía “Liberen a Arlan”, sin embargo el mandatario se molestó afirmando que no tiene porqué meterse en problemas internos del Paraguay.

Mujica estuvo en la Expo el viernes pasado. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Porque no se ubica y coloca esa remera a De Vargas y a Cartés porque son los responsables de traerlo de nuevo con vida a Arlán, que ya lleva 110 días secuestrado.
2.
PIDEN A UN PRESIDENTE EXTRANJERO LO QUE EL DE ACÁ NO LO HACE.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llano, a favor de descontratación en el Senado

Leer más