Lunes, 24 de Julio de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

'Mujeres que abortan están afuera, yo solo hice lo mejor para mi bebé'

La mamá detenida luego de entregar a su bebé a una mujer que lo llevaría a Argentina se preguntó cómo gente que aborta está libre y ella encerrada por buscar darle una mejor vida a su hijo.

La mujer que entregó a su bebé justificó su acción. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Silvina Enriquéz fue detenida este martes, luego de confirmarse que fue la mujer que entregó a su bebé a una ciudadana de nacionalidad argentina en Encarnación.

Aseguró que nunca se trató de un negocio y que solo buscó darle la oportunidad de una mejor vida a su hijo, porque ya tiene otros dos hijos y no tiene las posibilidades económicas para brindarle todos los cuidados necesarios.

"No le puedo mantener, con los otros dos es muy difícil y uno más no puedo", dijo la joven madre.
 
Aseguró que su pareja le propuso abortar y ella se negó y prefirió dar una oportunidad a su hijo, así como también a la mujer que la ayudó durante el embarazo y tenía un enorme deseo de tener un bebé.
 
Se preguntó cómo gente que aborta está libre, y ella que eligió darle una mejor vida a su hijo está tras las rejas.
 
No sabe cuál es su situación judicial ahora y espera poder tener la posibilidad de regularizar los trámites y entregar a su bebé a la mujer de manera legal.
 
LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL VIDEO

Etiquetas: bebe, trafico de bebe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC interviene tras derrumbe del techo de un colegio de Asunción

Leer más