• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 06:18 (09:18 GMT)

28 de Julio, 2016 | Nacionales

“Motoasaltante” sobre posibilidad de matar: “Ya no siento casi nada”

VIDEO. Un “motoasaltante” conocido como “Pira’i” narró la forma en que delinque y expresó que ya no siente casi nada sobre la posibilidad de matar. Fácilmente reduce lo robado y mencionó que apuñaló a tres personas.

"Pira'i" conversó con latele.

"Pira’i" conversó de manera exclusiva con latele y asumió que delinque. Confesó que lleva una vida sin pensar que podría pasar mañana, con tres antecedentes por robo a mano armada a diario sobre una motocicleta y con arma blanca o de fuego, sale a buscar nuevas víctimas.

Loos objetos más deseados por los motoasaltantes son los aparatos celulares para luego volver a comercializarlos, informó el periodista, Christian Núñez. 

Reconoció que su intención no es matar específicamente a su víctima, en más de una ocasión ya había apuñalado a distintas personas que se resistieron a entregar sus objetos de valor pero nunca supo cómo terminaron después de la herida de arma blanca.

Además, se refirió que una vez que tiene los aparatos celulares en mano los entrega directamente a conocidas casas comerciales que luego de un pequeño servicio técnico ya estén preparados de vuelta para la venta.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre de secuestrado no tiene para rescate ni "aunque venda todo"

Leer más