Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 16:08 (19:08 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

'Mister' compartió la motivación de su ingenio: Sus dos nietitos

'Mister' es un hombre que dedica su vida vendiendo sus artículos de la manera más particular e ingeniosa. Se hizo viral por la manera en que ofrece sus productos.

Foto: Captura de pantalla

En un nuevo encuentro expresó que el motor del buen ánimo a la hora de interactuar con sus posibles clientes, son sus dos nietitos.

Carlos Alberto Juares, alias Mister, solo sueña en poder estar con ellos en el día del niño y brindarle a Jazmín y Joaquín un regalo, así como compartir con ellos toda la jornada. Esto lo explica con lágrimas en los ojos, emocionado con el pensamiento de sus dos tesoros.

Mister pide que a el se lo reconozca solamente por lo que hace con mucho empeño: vender. No brindó ningún número de teléfono porque no tiene, pero asegura que si querés algún artículo para tu hogar, podés encontrarlo en los lugares donde están congregadas muchas personas. En esta ocasión, recorre las inmediaciones del Congreso Nacional.

Su manera de vender es única ya que tiene 24 parlamentos guionados. Basta un minuto para que atrape la atención y pueda colocar su producto.

Años atrás sufrió un corte en una industria que le inmovilizó dos dedos de su mano y pese a esto, encontró la manera de salir adelante, informtó el periodista de latele, Diego Martínez.

Mirá el encuentro con él:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen presuntos microtraficantes en Ciudad del Este

Leer más