Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:31 (05:31 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

"Mi hijo hizo la mejor tapada de su vida, estoy orgulloso de él"

El padre del joven arquero que murió por un pelotazo en un encuentro oficial en Sport Colombia, criticó la falta de asistencia médica en el campo de juego.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Bruno Isaías Cañete recibió un pelotazo en su abdomen que le ocasionó una hemorragia interna. Si bien a tres cuadras del lugar está el centro médico de la ciudad de Fernando de la Mora, tardaron más de 30 minutos para que la ayuda llegue.

Por este tipo de negligencia, reclaman al club Sport Colombia de no poner en condiciones la cancha, así como a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por que no delegar una ambulancia en un partido oficial de la Intermedia, informó Telefuturo.

Por otro lado, Alex Quintana, director técnico de la Sub 18 del Sport Colombia, reveló que existen varios problemas dirigenciales. Mencionó que si al menos había un socorrista, la historia no se hubiese convertido en tragedia. "Tuvo que ocurrir esto, para sacar a luz todos los problemas que hay".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más