• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:35 (08:35 GMT)

29 de Agosto, 2019 | Nacionales

"Mi hermana tiene toda una vida y Fabbro solo estará recluido 14 años"

Los familiares de la pequeña abusada sexualmente por Jonathan Fabbro, según la sentencia de este jueves, por un lado están conformes con el fallo, pero de igual forma, no hay escenario para celebrar.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hermano dijo que por más de que la Justicia haya dado un fallo alto contra el exfutbolista de la Selección Paraguaya, Jonathan Fabbro, a su ser querido aún le queda "toda una vida por delante". 
 
"Me hubiese gustado que Fabbro esté de por vida en la cárcel. Mi hermana lo sufrirá por siempre", refirió acotando que la sentencia no es un momento feliz ni para ellos ni para nadie.
 
Por su parte, la madre de la ahijada del exjugador mencionó que la Justicia siempre estará del lado de quien dice la verdad, tal como se dio este jueves en un tribunal de Buenos Aires en donde Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel.
 
"Mi hija es un ser maravilloso con una fuerza increíble. Aunque sabemos que este tiempo fue duro, saldrá adelante", dijo ella.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso accionará tras muerte de bebé en el Migone

Leer más