Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:48 (02:48 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

"Metrobache": Siete rodados cayeron a pozo en zona de obras

Las obras del metrobus en San Lorenzo continúan a buen ritmo, sin embargo hubo un aparente descuido que culminó con percances, ya que varios automóviles cayeron a un profundo bache en una de las calzadas habilitadas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un total de siete vehículos cayeron entre el jueves y el viernes a un profundo pozo ubicado a un costado de la media calzada habilitada frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). 
 
El bache es producto de la excavación de las obras del metrobús. Hasta la mañana de este viernes, el enrome agujero no había sido tapado y los automóviles que cayeron y quedaron atorados generaron largas demoras en la circulación. El hueco fue cubierto por dos barrera de plástico duro para evitar otro accidente. 
 
Algunos automovilistas que pasan diariamente por la zona indicaron a Noticias Paraguay que este bache genera aún más demora, ya que ómnibus y camiones deben maniobrar para evitar caer. 

Etiquetas: bache , metrobus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invierno 2017, uno de los más calurosos de la historia

Leer más