• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:39 (20:39 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

"Me preocupa la indignación de la gente que es puro alcanfor"

El senador Paraguayo Cubas anunció su presencia en la manifestación de estudiantes de la UNA, como un jalero. "Ellos nos están enseñando el modo de luchar", apuntó.

Foto: Captura NPY

 

Payo Cubas conversó en NPY sobre los primeros proyectos de ley planteados en el Congreso, entre ellos el de la "Derogación de la Ley de Autoblindaje" y otro por el que establece que las "Declaraciones juradas" de los empleados del Estado deben realizarse de forma anual y deben ser de libre acceso para todos los ciudadanos.

En la oportunidad también se refirió al caso del diputado José María Ibáñez y anunció su presencia en la movilización que organizan los universitarios. "Voy a acompañar como un jalero, este es el momento en que los papás tenemos que flanquear a nuestros hijos, porque es una guerra nuestra que la estamos perdiendo y que los chicos no tienen porqué hacerse cargo. Ellos nos están enseñando el modo de luchar", indicó.

 

Señaló que le preocupa la indignación de la gente, que es "puro alcanfor" y espera que esta lucha sea permanente y sostenida en el tiempo, porque muchas veces eso no ocurre.

Para las 18.00 de este lunes es la convocatoria de los estudiantes en el microcentro de Asunción, para manifestar su repudio contra la aprobación de las Notas Reversales de Yacyretá y el blindaje de los diputados que se abstuvieron de forma masiva a la hora de votar y así evitaron la pérdida de investidura de José María Ibáñez. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas se manifiestan: Habilitan paradas por favor político

Leer más