Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:55 (17:55 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

"Más que revés para Cartes, es una victoria para el estado de derecho"

El abogado Guillermo Ferreiro celebró que el joven Stiben Patrón obtuvo la prisión domiciliaria y apuntó que con esto se demuestra al presidente que hay división de poderes. Resaltó la victoria del estado de derecho.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

"Más que un revés para ese señor (Horacio Cartes), esto es una victoria para el estado de derecho y el sistema republicano", dijo el abogado en Palacio de Justicia, donde Stiben Patrón obtuvo hoy la medida sustitutiva a la prisión que cumplía en Emboscada.

"Ojalá a partir de ahora podamos confiar un poco más en el Poder Judicial y demostrarle al presidente de la República que aquí hay división de poderes, y que para privar de su libertad a una persona hay que cumplir ciertos requisitos y no el capricho de alguien porque se le ocurrió nada más", añadió.

Ferreiro indicó que ahora continúa el proceso, en el que buscan el cambio de calificación. Patrón fue imputado pro fabricación de bombas, mientras que sus defensores alegan que solo se trató de portación.

Tras realizar las diligencias correspondientes en el penal, Patrón retornará este mediodía a su vivienda.

Etiquetas: Sitben Patrón, PLRA, 31M

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reaparece Arnaldo Samaniego y anuncia su precandidatura a diputado

Leer más