Sábado, 27 de Mayo de 2017, 15:39 (18:39 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

"Más oportunidad para jóvenes colorados en las instituciones públicas"

En su recorrido por Alto Paraná, Santiago Peña habló de fortalecer el partido desde adentro para continuar en el poder, mientras jóvenes colorados le pidieron más oportunidades en todas las instituciones públicas.

Santiago Peña junto a jóvenes colorados en Alto Paraná. Foto: Captura

 

Según se puede observar en el video, el virtual precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, tuvo un encuentro con "jóvenes aprendices" de la Itaipú Binacional este lunes, en su recorrido por Alto Paraná.

Recordemos que Peña pidió permiso en el ministerio de Hacienda para recorrer varios puntos del país esta semana, y ayer, en calidad de 'invitado', hizo entrega de tarjetas magnéticas a beneficiarios del programa Tekoporã, en un acto con un fuerte tono proselitista.

Los 'aprendices' pidieron a Peña mayor oportunidad para todos los jóvenes colorados en todas las instituciones públicas.

"Así mismo, tenemos que dentro del partido Colorado fortalecer nuestro partido para nuevamente ser Gobierno y continuar con este excelente trabajo que venimos haciendo de la mano de Horacio Cartes", respondió Peña.

Tras su paso por Alto Paraná, ayer se anunció también su recorrido por Itapúa. Hoy se informó sobre la presencia de Peña en Caazapá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Personas armadas ingresaron a comunidad indígena y quemaron viviendas

Leer más