Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 17:34 (20:34 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

'Marito' visita vivienda de joven que arrancó mandarinas de su casa

'Marito' Abdo Benítez visitó la vivienda del joven que fue retenido tras ingresar a su residencia para arrancar mandarinas. Anunció combatir el modelo que excluye a personas en situación de vulnerabilidad.

Foto: Facebook - Marito Abdo

"Qusimos conocer un poco más de la realidad del joven de las mandarinas. Este caso nos brindó la posibilidad de ponerle rostro y nombre a lo que viven miles de paraguayos: Necesidad".

A través de sus redes sociales, el senador y aspirante a ser presidente, Mario Abdo Benítez, publicó imágenes de su visita en la vivienda del menor de 17 años. Reconoció que compartiendo un momento con ellos no será la solución de sacarlos de la pobreza. Por ende buscará combatir el modelo que los excluye.

Según adelantó a la prensa, ayudará al adolescente en sus estudios e incluso, si bien no quiere sacar provecho de este acto, buscará crear una fundación con su esposa llamada 'Mandarinas'. "La idea es reflexionar ante la necesidad que tiene nuestra gente", aseguró, según Última Hora.

"Es culpa de los malos modelos políticos, crecemos de alguna manera como país, pero crece igualmente el desempleo. Es el resultado del modelo de exclusión que se construye desde la política paraguaya. El país necesita debatir al respecto", añadió.

El domingo, un joven junto a su primo ingresó a la vivienda del senador para arrancar mandarinas y limones con el fin de venderlos y regalar algún presente para su madre.

Debido a las primeras informaciones de que personas armadas ingresaron hasta el lugar, toda una comitiva de seguridad se movilizó en torno a este caso. Al llegar al sitio se sorprendieron que sólo un menor buscaba apoderarse de frutas en el patio ajeno.

El muchacho fue enviado hasta la Comisaría 8ª y posteriormente, 'Marito' manifestó que no presentará denuncia alguna contra él.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor en estado etílico causa grave accidente Limpio

Leer más