Miércoles, 28 de Junio de 2017, 20:45 (23:45 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

"Marito" vaticina fuga en oficialismo cuando Cartes elija a su delfín

El titular del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, estuvo en los estudios de Noticias Paraguay y pronosticó que en las próximas internas coloradas habrían dos candidatos a la presidencia de Honor Colorado.

Esto lo afirmó alegando que no atisba que dentro del oficialismo haya algún consenso una vez que Horacio Cartes dé la posta de su mandato a un candidato. Por su parte, comentó que si este caso se presenta, le será beneficioso para su candidatura.
 
"Creo que tengo el 40 por ciento del electorado colorado, pero Cartes no tiene el otro 60 por ciento. Veremos el rol que toma durante este proceso", aseveró.
 
Así también, confía que con la fortaleza y credibilidad que gana, "es difícil que pierda las internas en estos momentos". Anunció que en el caso de que él gane estas votaciones, serán históricas porque muchos sectores de la sociedad y de la política podrían simpatizar con sus proyectos.
 
Por su parte, explicó que en el caso de la victoria, no tendría ningún problema de conciliar con Horacio Cartes ya que en los primeros meses del gobierno contribuyó con él y coinciden en ciertas visiones de la República. También manifestó que en el caso de que llegue a la presidencia, seguirá los "proyectos buenos" profundizando con agresividad económica estas obras del actual mandatario, y "no como el modelo HC de una APP que destruye la credibilidad de la herramienta como es el caso del aeropuerto".
 
"Paraguay tiene que crecer y el endeudamiento para esto es bueno que lo haremos de manera más inclusiva", apuntó. Deposita sus esperanzas en el pueblo para que se construya el futuro con su voto, asimismo aguarda que la indignación causada por la enmienda constitucional culmine en el proceso electoral.
 
Para Mario Abdo Benítez, el principal defecto de Horacio es carecer de diálogo, según estimó en La Jornada de Noticias Paraguay.
 
Concluyó que independientemente de las atrocidades que cometió su padre, él se construyó una identidad propia y trabajó con descendientes de víctimas de la dictadura como Eduardo Petta y Rolando Goiburú.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan albergue para personas en situación de calle

Leer más