Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 21:23 (00:23 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

"Marito" sale al paso del pedido de prisión para periodistas

El senador Mario Abdo Benítez dijo que no permitirán el encarcelamiento de la pareja de periodistas que fue mencionada por el presidente, Horacio Cartes, y agregó que los que apoyaron la enmienda deben ir presos.

Foto: Captura - NoticiasPY
 
En un encuentro político que fue encabezado por el senador y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez se refirió a las declaraciones del presidente de la República, Horacio Cartes, que dijo que un matrimonio de periodistas debía de estar preso por supuestamente instar a la violencia en la jornada del 31 de marzo, cuando manifestantes incendiaron el edificio del Congreso. 
 
El senador indicó que no permitirán que encarcelen a los periodistas Óscar Acosta y Menchi Barriocanal que en todo momento defendieron la Constitución Nacional. 
 
Además acotó que los que deben ir presos son los senadores que en un procedimiento irregular intentaron violar la Carta Magna y los responsables de haber falsificado las firmas de centenares de personas en el proceso previo a la presentación del proyecto de enmienda constitucional. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pidió dinero para seguir tomando y murió de un balazo

Leer más