Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:36 (00:36 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

'Marito' insta a sus seguidores a pedir G. 500.000 por voto

El senador Mario Abdo Benítez, y precandidato a la presidencia por el movimiento Colorado Añetete, se reunió con sus simpatizantes y les marcó pasos a seguir para el día de las elecciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El precandidato delimitó cinco pasos a tomar que incluye el traslado de las personas y la disposición absoluta de los automóviles para ese día. Dijo que si los vehículos del movimiento no llegan por algún motivo, utilicen lo de la otra lista, el oficialismo, en silencio.

Además les manifestó que no pueden tomar tomar no una, sino cinco empanadas, así como gaseosas de la empresa del presidente Horacio Cartes.

Por su parte, el tercer paso refirió que pidan G. 500.000 por voto a la otra lista, pero luego hagan lo correcto en el cuarto oscuro. Los siguientes puntos incluyen votar por su lista en las elecciones internas, así como festejar cenando al "gallo mbatará".

Noticias Paraguay se comunicó con el legislador sobre el punto de poner precio a la voluntad popular y se excusó alegando que todo es una ironía porque saben que desde el cartismo se gastará grandes cantidades de dinero para llevar a cabo la compra de votos.

Esto no pasó desapercibido para el precandidato oficialista, Santiago Peña, y en un video grabado manifestó que está indignado a que prácticas antiguas continúen vigentes. "Para ser un buen colorado no se debe robar, ni enseñar a robar a los demás", criticó.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé abandonada ya tiene pareja interesada en adoptarla

Leer más