Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:27 (00:27 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

“Marito” espera “fichar” a Afara

El líder del movimiento “Colorado Añetete”, Mario Abdo Benítez, conversó con Nicanor Duarte Frutos sobre la “visión país”. Además, el precandidato a la Presidencia mencionó que espera sumar a su proyecto a Juan Afara.

En conversación con lo medios luego del encuentro con el expresidente de la República, “Marito” dijo que espera que el vicepresidente de la República, Juan Afara, se decida a dejar el movimiento oficialista de manera a dialogar.

“Cuando esté convencido con mucho gusto vamos a conversar”, expresó con relación a una posible unión para encarar un proyecto eleccionario de teniendo en cuenta las internas del Partido Colorado.

En cuanto a la conversación que tuvo con el expresidente, mencionó que Nicanor se mantiene firme en liderar un proyecto propio para el Senado y que desea proponer una agenda para el Legislativo. Dejó en claro que no conversaron acerca de una eventual integración del líder del movimiento Progresista Colorado a la lista de precandidatos de Colorado Añetete.

Aseguró que busca conversar con diferentes sectores y que incluso este diálogo se podría dar con movimientos por fuera de su partido.

En todo momento dejó en claro que buscan pergeñar una propuesta diferente a la de Horacio Cartes de manera a que “el Estado vuelva a ser servidor del hombre libre”.

En cuanto a lo que tienen enfrente, es decir a Horacio Cartes y su movimiento, mencionó: “El dinero no genera adhesión popular”, dando a entender que puedan vencer a la “billetera” y al candidato que imponga el mandatario.

Con relación al potencial candidato oficialista, el ministro de Hacienda, Santiago Peña, se limitó a decir que no quiere realizar un juicio de valor sobre otras candidaturas.

Ratificó que él es precandidato a la Presidencia de la República.

Como se sabe, Afara estaría alejado del movimiento oficialista ya que no es tenido en cuenta.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zacarías Irún: "Cartes no cometerá el error de imponer a su candidato"

Leer más