• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 19:10 (22:10 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales #PyVota

'Marito' Abdo brinda discurso apuntando a la unidad del país

El electo presidente de la República, Mario Abdo Benítez, brindó en su primer discurso sus intenciones que no descansarán hasta ver al país unido, sin ninguna división entre los paraguayos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Vamos a renovar nuestro compromiso en el transcurso de esta campaña. Se acabó el debate, el pueblo habló y mañana va a amanecer un Paraguay unido. Me dedicaré a eso", aseveró.

Reconoció que fue una dura jornada pero se alegró por la gran fiesta cívica que se vivió este domingo, así como la regular participación. "Nuestra democracia ha dado un ejemplo que retumba en todo el país y en el mundo", acotó.

Aprovechó la ocasión para rememorar a su padre, el exsecretario privado de Alfredo Stroessner, Mario Abdo Benítez (P). "No puedo olvidar a mi padre quien fue un gran colorado", expresó.

Por su parte, invitó a sus adherentes a orar esta noche en familia por el bienestar del país. Agradeció en la ocasión la participación de toda su cúpula, así como de sus adversarios, pero en especial, de aquellas personas que salieron a votar por su proyecto, por aquellos jóvenes que aspiran a un porvenir de la patria y de aquellos señores quienes con sus achaques, andadores o muletas, salieron a ejercer su derecho a voto.

"Salieron a decir al Paraguay: Yo soy dueño de mi nación y de mi futuro, así como de su construcción", expresó un 'Marito' enérgico alabado por los gritos del público.

EL DISCURSO COMPLETO, ABAJO:

Etiquetas: marito, discurso, unidad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más