Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:48 (09:48 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

"Mamá Dorita", una madre que tiene más de 30 hijos de corazón

VIDEO. Con una vocación al cuidado de los niños junto a la confianza y el respaldo de padres, la señora Dora Rotela, niñera, se convirtió en la mamá de corazón de más de 30 niños.

Ella desde los 12 años está cuidando a pequeños. En esos tiempos no lo hacía profesionalmente, pero si compartía momentos con niños de jardín.

Explicó que esto no lo hizo por necesidad, si no por amor, e incluso, siempre ve a los niños que cuida como sus propios hijos.

Ella abraza esta vocación desde hace más de 35 años. "La mayoría de mis hijos de corazón vinieron desde los 2 meses de vida".

Algunos de sus pequeños de corazón compartieron el estudio de Noticias Paraguay y cuentan algunas anécdotas como por ejemplo de que no querían volver a casa con sus padres de sangre. "Muchas veces ellos lloraban o se escondían para no retornar a sus casas".

"Desde que tengo memoria todo era 'mamá Dorita' con papá Marcos, su esposo. Ella nos daba amor, dedicación y nos malcriaba. Eso amamos de ella", manifestó una de sus hijas de corazón, Maia Chamorro.

La entrevista completa en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos presuntos robacoches en Lambaré

Leer más