Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:37 (09:37 GMT)

15 de Julio, 2017 | Nacionales

"Los que amamos Paraguay luchamos por un país equitativo para todos"

En la mañana de este sábado se realizó la gran inauguración de la Expo 2017, que se realiza anualmente en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) que se encuentra en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Foto: Archivo ip.gov.py

Del acto participó el presidente de la Republica, Horacio Cartes, en compañía del vicepresidente y altas autoridades nacionales, así como representantes de las distintas empresas agrícolas y comerciales del país.

La apertura de la “fiesta del trabajo”, que reúne anualmente a productores, industrias y comercios del país, estuvo a cargo de Eduardo Felippo, titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y Luis Villasanti, titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).
 
Felippo indicó que la Expo da trabajo a miles de personas y que todos los años reciben a pequeños comerciantes, así como altos productores que buscan crecer dentro de la industria paraguaya. “Nuestro país está pasando por un momento muy trascendente, la economía está yendo por un buen rumbo. Hacen falta algunos cambios importantes, pero estamos en buen camino”.
 
Por su parte el titular de la ARP refirió lo siguiente: “Los que amamos esta bendita tierra paraguaya sentimos el deber y la obligación de pelear por un país justo, equitativo, de todos y para todos, sin distinción de clases, y sin políticas groseras”.
 
Culminó diciendo que tiene el orgullo y honor de ser ganadero, y que ven el fruto del trabajo de más de 130 años.
 
La Expo seguirá abriendo sus puertas hasta el próximo domingo 23 de julio.

Etiquetas: expo 2017, inauguración

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aumentan inscriptos en España para elecciones del 2018

Leer más