Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:41 (22:41 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

"Los compañeros sobrepasan nuestro control, no están felices"

El dirigente campesino Filemón Paredes explicó que sus compañeros no están contentos aguardando respuesta del Gobierno, por lo que a los líderes les cuesta controlarlos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Expresó que hace 17 días están en la ciudad y seguirán con su postura hasta que se aprueben los proyectos de ley que tienen planeado. "Estaremos acá por tiempo indefinido y la tropa sobrepasa nuestro control", manifestó Paredes para Monumental 1080 AM.

Por su parte, explicó cuál es el motivo de que se aferran a esta postura. "Hace un año y tres meses aceptamos una propuesta del Gobierno y no funcionó"

También comentó que es el contrabando el que deja sin mercado a los productores y aún así las autoridades no hacen nada para paliar el mal.

El labriego ratificó que una vez que se sancione el proyecto de ley sobre el subsidio de la deuda, presentarán la lista que identifica a las 17.000 personas que tienen cuentas pendientes.

Escuchá todo lo que dijo el dirigente en el siguiente material:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció el último excombatiente del Cuartel de la Victoria

Leer más