Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:05 (10:05 GMT)

24 de Noviembre, 2017 | Nacionales

"Locos" por el Black Friday en Ciudad del Este

Desde la madrugada de este viernes, centenares de personas se aglomeraron frente a conocidos locales comerciales de Ciudad del Este por el Black Friday. Debido a la gran concurrencia no faltaron los empujones y corridas.

Foto: Facebook - Radio Concierto 89.1 FM

 

Desde este viernes y hasta el domingo se registrarán rebajas en los precios en numerosos locales comerciales del país. En Ciudad del Este, la expectativa de la gente por aprovechar las rebajas se vio reflejadas desde tempranas horas. 
 
Multitudes se aglomeraron frente a los comercios de la capital del Alto Paraná a la espera que estos abran sus puertas. 
 
 
En muchos lugares se registraron empujones, corridas y más de una personas cayó al suelo debido a la gran cantidad de gente aglomerada. 
 

                                

            

 

Más de 50 casas de indumentarias y calzados se suman a la propuesta, así también varios comercios y locales de electrodomésticos ofrecen productos de alta tecnología con descuentos del 20, 30 y hasta el 70 por ciento.        

 

            

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

25NPY: "Yo me uno"

Leer más