• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 17:44 (20:44 GMT)

12 de Mayo, 2018 | Nacionales

‘Lo hago por mamá’, campaña que busca salvar vidas

Desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, buscan reducir las causas de muerte por accidentes de tránsito a causa del alcohol, es por eso que lanzan la campaña de seguridad vial ‘Yo lo hago por mamá’.

Foto: #CapturaNPY
‘Yo lo hago por mamá’, es la campaña que lanzan desde el del Touring y Automóvil Club Paraguayo, con el objetivo de concientizar a los conductores sobre los tremendos daños que pueden ocasionar si manejan en estado de ebriedad, sin la seguridad adecuada y las precauciones correspondientes 
 
Con esta iniciativa se pretende evitar las desgracias que cada año se registran en accidentes de tránsito, durante las festividades patrias y por el día de la madre, que normalmente tienen como principal detonante al alcohol.
 
Aníbal Lovera, técnico de seguida vial del Touring, expresó que las cifras de muerte en los últimos años, durante estas fechas son muy elevadas. Además, indicó que 2600 muertes y 600.000 lesionados, fueron los resultados que arrojaron los estudios estadísticos por accidentes de tránsito en distintas circunstancias.
 
Desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, instan a la ciudadanía en que quede instalado en todos, las terribles consecuencias que trae el consumo de alcohol mientras se maneja.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celebran día de la enfermería con severas precariedades

Leer más