Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 09:42 (12:42 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

"Llegada tardía", coinciden todos en Asunción

Largas filas de vehículos se observan en Asunción, por un lado por la marcha de campesinos y por otro, por los desvíos en la zona del Mercado 4. Todos coinciden en que será una jornada de "llegada tardía".

 

 

 

Este miércoles continúan las marchas de campesinos por la Capital y al igual que el martes, el tránsito a primeras horas de la mañana colapsó.

La ya acostumbrada espera para ingresar a Asunción se hizo aún peor, más aún entre las 6.30 y 7.30 de la mañana.

A estos cierres de calles por parte de los labriegos se suman los desvíos en la zona del Mercado 4, donde este miércoles iniciaron los trabajos para refaccionar la avenida Rodríguez de Francia.

Con respeto a lo último, será una situación a la cual uno se deberá acostumbrar, ya que estiman que las obras se extenderán por al menos 3 meses.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé muere en IPS y familiares denuncian negligencia

Leer más