• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 19:04 (22:04 GMT)

06 de Junio, 2020 | Nacionales

“Les perdono de corazón a los policías”, dice madre de Lucas

Empapada con una emoción muy grande, la madre de Lucas, el niño baleado por policías, demostró esperanza y fortaleza. Dijo que perdona de corazón a los agentes que marcaron a su familia.

Foto: Captura Telefuturo
Soledad Charotti, de 28 años, madre de Luquitas, que recibió tres disparos con arma de fuego por parte de agentes policiales, mientras viajaba a bordo de un vehículo con su familia, hecho que conmocionó al país, dijo que perdona a los uniformados responsables del hecho.
 
“De corazón les digo a los policías que les perdono, yo sé también que tienen familia y sé lo difícil que están pasando; después, más adelante, voy a declarar también, en este momento mi Luquitas es mi prioridad”, indicó a Telefuturo.
 
La mujer se mostró muy optimista respecto al estado de salud del menor, quien se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Asunción. Dijo que trata de animarlo diciéndole que en su casa lo esperan su hermanita y toda su familia.
 
“Está evolucionando bastante bien y estoy muy emocionada, se está recuperando mi bebé, mi príncipe azul”, expresó.
 
Aseguró que son testigos de un milagro con la recuperación del pequeño, a quien cada día ve mejor. Agradeció a todo el personal médico que asistió a Lucas, también a todo el pueblo paraguayo por tener presente al niño en sus oraciones.
 

Etiquetas: gatillo fácil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inoperancia de las fuerzas del orden: Hablan víctimas de gatillo fácil

Leer más