Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:22 (00:22 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

“Le veía al diablo en el niño” y por eso lo maltrataba

Ali Fouani, el principal sospechoso de maltratar a un niño de poco más de año, se entregó. Según su abogada, el hombre veía al diablo en el niño y al parecer por eso lo golpeaba. El libanés es adicto a la cocaína.

El extranjero ya detenido. Foto: UH.

Nilsa Casco, abogada del libanés, conversó con la prensa y explicó que su cliente es adicto a la cocaína.

Aseguró que es una buena persona mientras no esté bajo los efectos de las drogas. Apuntó que ni él sabe lo que pasó aunque por lo dicho por la letrada asume sus hechos pero ella le ordenó que los niegue.

La droga le generaba alucinaciones, confirmó y agregó que “él veia al diablo en el niño”. Aparentemente, por lo mencionado, el hombre maltrataba al pequeño de un año y cuatro meses que fue asistido en el Hospital Regional de Ciudad del Este semanas atrás.

La defensora explicó que mientras estuvo prófugo, el hombre estuvo estuvo realizando un tratamiento de desintoxicación en el Brasil y que tiene un hijo con otra mujer y que contra este no ejerció ningún tipo de violencia.

Habló de que incluso pedirá que su defendido sea sometido a tratamiento a nivel local.

Insinuó que la madre del niño maltratado también es adicta y que por esto no denunció hace tiempo los vejámenes a los que era sometido el pequeño.

El hombre está procesado por maltrato infantil ya que el niño presentó múltiples lesiones y un estado de anemia.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian violencia hacia animales en estética canina de Encarnación

Leer más