Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:57 (17:57 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

"Le tienen un cagazo al desbloqueo"

Luego de que se dejara sin quórum la sesión donde debían tratar el proyecto de desbloqueo de listas, la diputada Olga Ferreira dijo que el abandono de sus colegas se debió a que le tienen “un cagazo” al proyecto de ley.

Diputada Olga Ferreira. Foto: Captura - NoticiasPY

 

Luego de que el presidente de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, haya levantado la sesión en donde se debía analizar los proyectos de desbloqueo de listas sábana y de financiamiento político por falta de quórum, la diputada Olga Ferreira solicitó un tiempo para que cada uno de los presentes siente postura al respecto. Manifestó que los ausentes tienen un miedo evidente y terrible al proyecto, porque con el desbloqueo de listas nunca más volverán a ocupar un lugar en el Congreso. 
 
La diputada criticó fuertemente a sus colegas, principalmente los del oficialismo que hicieron el vacío este miércoles. "Terror, miedo le tienen al desbloqueo de las listas, yo escucho comentarios. ‘No vamos nunca más a entrar así, porque tenemos nuestros pecaditos’. ¡Y claro que no van a entrar más y hoy están demostrando el cagazo que le tienen al desbloqueo de las listas!", expresó.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños de Caaguazú no reciben almuerzo escolar

Leer más