Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:09 (21:09 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Nacionales

"Le dejó tirado como un animal": Joven muere arrollado por camión

Un joven de 18 años, transitaba en su motocicleta sobre la avenida Acceso Sur. En un momento, un camión lo arrolló. El chofer paró la marcha, bajó para mirarlo y escapó.

La víctima tenía tan solo 18 años

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes y quedó grabado por cámaras de circuito cerrado. La víctima es Aldo Franco.

De acuerdo a los relatos de los testigos, el hombre transitaba en su motocicleta sobre Acceso Sur cuando el camión se arrima a él. Como pudo, intentó sujetarse al gran rodado y cuando este realizó una maniobra, Franco cayó y fue arrollado.

Así de destruida quedó su motocicleta

Los familiares lamentan que ni siquiera fue asistido rápidamente. "Siento que no lo auxiliaron. Lo dejó así como un animal, eso es lo más triste".

El afectado fue velado en su vivienda. "Él era muy querido", expresó con lamento su ser querido para Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Labriegos de San Pedro están en pie de guerra

Leer más