• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 16:59 (19:59 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

'Lanzamiento' de cepo en Luque: No le entregaron boleta de pago

El conductor que se negó a que le pongan el cepo al vehículo de su hija, indicó que reaccionó de manera imprudente porque los agentes le cobraron una presunta infracción y no le entregaron ningún comprobante de pago.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer fue detenida por la Patrulla Municipal de Tránsito (PMT), por estar en supuesta infracción. Según declaraciones de la misma, los agentes le solicitaron que pague la suma de G. 700 mil para que su vehículo no quede retenido, fue entonces cuando llamó a su padre para que la auxiliara y el hombre tomó su vehículo evitó que le pongan el cepo y se largó del lugar.
 
El responsable del hecho, Óscar Aquíno, habló para las cámaras de Noticias Paraguay e indicó que arremetió de esa manera porque los agentes de la PMT no le entregaron a su hija el recibo de dinero por la supuesta multa que le estaban cobrando y tampoco dieron explicación de cuál era la infracción que había cometido la mujer.
 
El hombre indica que el agente que detuvo a su hija huyó en unos de los vehículos de la municipalidad sin dejar el recibo ni el dinero que había cobrado.
 
No niega que realizó el acto imprudente de retroceder y acelerar sin precaución, pero refiere que hará la denuncia correspondiente por el hecho del que fue víctima su hija. 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balearon a un hombre tras perder 'batalla musical'

Leer más