Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 06:24 (09:24 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

"La FTC es un fracaso rotundo, pese a que fuimos muy generosos"

VIDEO. El senador, Miguel Abdón "Tito" Saguier, habló sobre las acciones de la Fuerza de Tarea Conjunta. Comentó que desde el Congreso fueron "muy generosos" para darles herramientas, pero tiene nulo resultado.

Explicó que existen más de 1.200 hombres, entre policías y militares que combaten en el Norte del país con 20 terroristas.

Así también, "Tito" comentó que se necesita que estas fuerzas tengan su propio presupuesto para transparentar los fondos que comparte actualmente con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Habló sobre Horacio Cartes, quien al asumir la presidencia "bravuconeaba" alegando que los grupos criminales no le marcarían la agenda. Así también resaltó que en los gobiernos anteriores no se dieron episodios frecuentes de ataques del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El legislador destacó, en el programa La Jornada de Noticias Paraguay, que el presidente, por venir de un entorno empresarial, estuvo ajeno en todo momento de la política por lo que no es capaz de comprender este tipo de crisis.

Mirá la entrevista completa abajo:

Etiquetas: ftc, EPP, ataques terroristas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres piden que laboratorios paraguayos produzcan aceite de cannabis

Leer más