Lunes, 16 de Octubre de 2017, 23:04 (02:04 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

'La discriminación es buena', dice monja

Durante una manifestación de sectores 'profamilia', una monja tomó el micrófono para alegar que "la discriminación es buena"; que significa "diferenciar, no despreciar o excluir".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Cientas de personas se aglomeraron frente al Congreso Nacional protestando contra los libros que tratan sobre la ideología de género.

La intención es que este grupo levante su voz defendiendo a las "familias tradicionales". En una alocución, una religiosa expresó que la discriminación no es despreciar. "Es solamente mala cuando somos malos entre unos y otros".

"No nos impongan su manera de pensar. Nosotros respetamos y pedimos que se nos respete", acotó.

Por su parte, otra de las manifestantes mencionó que son los periodistas Menchi Barriocanal, Luis Bareiro, Pelusa Rubín, Santiago González y Mario Ferreiro, quienes "instalaron la discusión sobre ideología de género".

Según el informe de Noticias Paraguay, varias instituciones educativas religiosas suspendieron sus clases para sumarse a esta marcha.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mesiteros a los golpes en Ciudad del Este

Leer más