• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:07 (11:07 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

"La dignidad tiene un límite", dice Cartes y desiste de ser senador

Finalmente, Horacio Cartes tiró la toalla en su lucha por ser senador activo según mencionó en un discurso en Itapúa. Además lanzó duros ataques contra Añetete y detractores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Presidente manifestó que "la dignidad tiene un límite" por lo que no se ve sentado en el Congreso 'siendo mancillado' por la senadora opositora, Desirée Masi, y los representantes de Colorado Añetete 'quienes prefirieron pactar con ella, antes que con los correligionarios'.

"¿El Congreso se quemó solo? ¿Nos vamos a juntar con ellos porque yo quiero jurar? No, prefiero pelear", sostuvo en una reunión con seccionaleros en Itapúa.

Anunció que continuará activando en política cuando mencionó que en su alocución no existe despedida. Se estima que se candidatará para ser presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

"Somos autónomos y trabajaremos siempre por Dios, la Patria y el Partido Colorado", finalizó el mandatario.

El presidente Cartes encabezó la lista de senadores por el Partido Colorado. Obtuvo su banca, sin embargo, días antes del juramento, el presidente del Congreso, Fernando Lugo, dictaminó no convocarlo para jurar. En su reemplazo asumió Rodolfo Friedmann.

Los detalles, abajo:

Etiquetas: cartes, senador, dignidad, Límite

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofertarán 192 puestos de trabajo en la Chacarita

Leer más