Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:27 (13:27 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

"La avioneta puede significar nada o puede ser todo"

El fiscal Marcelo Saldívar explicó con débiles argumentos los indicios que motivaron a la confiscación de una avioneta en el aeropuerto Silvio Pettirossi. "Puede que un asaltante abatido haya viajado en ella".

Foto: Referencia - aconcaguanews.cl

Según comentó el agente fiscal, uno de los abatidos por la Policía Brasileña, fue pasajero de esta avioneta y por esto se verá qué conexión podría haber con el asalto de Prosegur.

Esta información fue otorgada por miembros de Inteligencia de las Fuerzas del Orden del vecino país. Confesó que el piloto, hasta el momento no tiene nada que ver con la investigación, pero de todas formas fue convocado para que presente los planes de vuelo y la lista de pasajeros.

"Hay que ser cautelosos con este procedimiento. La aeronave podría significar nada para la investigación, o puede ser todo", aseveró el fiscal para Noticias Paraguay.

Reconoció los daños que podría haber ocasionado la incautación de la nave y sus consecuencias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Segundo caso de meningitis en escuela de Asunción

Leer más