Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:01 (17:01 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

“Kiosko Solidario” para asistir a los más necesitados

VIDEO. Vecinos de un barrio de la capital se organizaron y montaron el “Kiosko Solidario” para ayudar a las personas que se encuentran necesitadas de comida y abrigos.

Esta iniciativa es a favor de los más necesitados. Hace unos días, en un sector de la plaza Sargento Gauto se instaló este local para proveer alimentos a los que duermen en la calle, pasan hambre y frío.

Además, se ha puesto un perchero para dejar allí todo tipo de ropas, principalmente abrigos. Estos serán útiles para quienes deseen llevar uno, de tal modo a enfrentar las bajas temperaturas, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Diego Martínez.

El local esta instalado en Venezuela y Gauto, de Asunción. En el sitio hay mensajes como: "Sumate al perchero solidario", "tuve hambre y me diste de comer".

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Situación en Ñeembucú: “Si estás enfermo te morís”

Leer más