Domingo, 22 de Octubre de 2017, 18:04 (21:04 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

"Jennifer volvió débil, no habla y está temblando", cuenta su mamá

La madre de la joven que se había fugado de su casa, dijo que ella volvió débil, no habla y está temblando. Pide la intervención de un forense del Ministerio Público.

Foto: Captura Telefuturo

 

Jennifer González no presenta rasgos de maltratos, pero sin embargo retornó débil, no habla e inclusive convulsionó, según manifestaciones de su madre, Graciela López.

No saben si retornó caminando o en algún vehículo, ya que de pronto ingresó a la vivienda, y tampoco tienen información sobre el lugar donde estuvo en los dos últimos días, porque desde su vuelta no habla.

Apenas llegó a la casa, su madre la trasladó hasta un centro asistencial, donde le manifestaron que por su situación debería ser sometida a estudios más detallados, a manos de un forense del Ministerio Público.

Tras discutir con su padre, la adolescente abandonó su vivienda en la tarde del domingo. Desde entonces sus familiares desconocían su paradero, por lo que dieron aviso a las autoridades y la prensa.

La sospecha era que se escapó en compañía de un hombre mayor, con el que mantenía conversaciones por mensajes de texto, según pudo comprobar su madre. Este hombre fue ubicado por la policía, pero afirmó que no tenía nada que ver con la desaparición de la menor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Droga zombie' llegó a Brasil y temen que desembarque en Paraguay

Leer más